Increíble ambiente, comida y diseño. IBAGARI es un hotel boutique único en la isla de Roatan que se aleja de muchos otros hoteles que ya conozcas. Es un concepto nuevo, artistico. Cada esquina de este hotel irradia de arte, detalle y diseño. Cada cosa tiene como intención hacerte sentir tranquilidad y elegancia. Los elementos más destacados son el mar, los animales acuáticos y la luz. No solamente es IBAGARI un hotel bello, también está comprometido con el ambiente, cree en las sostenibilidad y en un mundo verde; esto lo implementan lo más que pueden y se nota inclusive en sus decoraciones.
|
La Plaza de los Pintores |
Hay aquí todo tipo de asientos, más que nada bajos. Hay luces pequeñas por todos lados. Las mandalas son favoritas, están pintadas sobre el suelo de cemento y están en forma de alfombras sobre la arena. El hotel es mayormente hecho de madera y esta se ve utilizada en casi todas las decoraciones utilizadas en el hotel. También en las decoraciones tribales que hay en la entrada del hotel, tambores y estatuas.
IBAGARI cuenta con un restaurante llamado Luna Muna el cual ofrece entradas como carpaccios, wontons, sopas y ensaladas. Las pastas son favoritas en este restaurante, entre las que estan hay raviolis rellenos de langosta, fettucini y spaghetti. También ofrecen platos especiales como lomo, colas de langosta y robalo a la plancha. Los precios comienzan de $8 hasta $25. La Caracola es un menú distinto para el área de la piscina y el bar que ofrece vinos, bebidas naturales, etc.
|
Carpaccio de Lomito con Queso y Pan Tostado |
La atención al cliente es excelente, en cuanto se llega se le atiende. Los meseros son atentos y se aseguran de explicar claramente los platos y las variaciones en los precios en cada combinación de platos.
El hotel cuentas con muchas áreas públicas las cuales tienen un tema similar pero diferente a la vez. Todas utilizando madera y poniendo énfasis en ella. Casi toda la decoración en IBAGARI está hecha de madera,lo cual le da un aire natural y fresco al hotel.
El hotel cuenta con dos piscinas de pequeños cuadritos de cerámica azul de diferentes todos que resemblan el océano. La primer piscina es de de niños, completamente separada de la piscina de los adultos. La segunda, para adultos y por opinión popular, de las más bonitas en la isla. Justo dentro de esta segunda piscina se encuentra un área de jacuzzi con sus propios asientos.
IBAGARI dispone de su propia playa de la cual pueden disfrutar sus huéspedes y un muelle de donde trasladan huéspedes que desean bucear.
IBAGARI no solamente ofrece un servicio, también una experiencia.
Comments
Post a Comment